¿Que dicen nuestros clientes de nuestro programa FLAG – Fondos Para Vivir y Dar?

Haciendo uso del innovador programa FLAG de Fifth Season, nuestros clientes han podido acceder a fondos que de inmediato han mejorado sus vidas.

  • Cáncer… Facturas… Recetas médicas… Todas las noches cuando mi cabeza tocaba la almohada mi mente se aceleraba debido al miedo y al estrés. Mis lágrimas escurrían en cuanto mi esposo se quedaba dormido. Rezaba por ayuda. Quería compartir el tiempo que me queda construyendo recuerdos con mi esposo y mi niñita. Quería vivir mi vida. El estrés estaba nublando mi habilidad para luchar en contra del cáncer. Llamé a mi agente de seguros para tomar un préstamo sobre mi póliza, pero el importe no valía la pena el papeleo. Él me sugirió Fifth Season y me explicó el concepto de usar mi seguro mientras yo estuviera con vida… llamé de inmediato y fui tratada con compasión y respeto. Tomamos la decisión de familia de usar mi seguro de vida para vivir en el presente y disfrutar de nuestras vidas mientras lucho la batalla en contra del cáncer. Es la mejor decisión que hemos tomado… ¡Aún sigo construyendo recuerdos que mi esposo y mi hijita nunca olvidarán!

    Scarlett en Nueva Jersey

    Gracias a Fifth Season ahora estamos muy satisfechos y aliviados. Nos sentimos muy propensos a recomendar a la familia y amigos el programa de Fondos para Vivir y Dar. Fifth Season nos ha ayudado a alcanzar nuestro sueño de poseer nuestra propia casa. Toda la experiencia ha sido positiva. Eric fue muy servicial, comprensivo y nunca se molestó con ninguna de nuestras preguntas. Creo que Fifth Season tiene un personal compasivo y solidario, que hacen todo lo que es posible. El programa de Fondos para Vivir y Dar se ajustó 100% a nuestras necesidades. Fifth Season nos ha dado nuestra libertad financiera. Ahora podemos concentrarnos en crear recuerdos felices.

    Glenn B. en Connecticut

    Estoy muy satisfecha con Fifth Season Financial y sin vacilar los recomendaría. El anticipo del préstamo sobre mi póliza de seguro de vida me permitirá a mí y a mi familia realizar muchas reparaciones sépticas en casa, pagar las facturas médicas e impuestos, e instalar insertos de leños a gas en la chimenea para mayor eficiencia. Mientras que estuvimos tratando con Fifth Season Financial, estuve bien informada de todo el proceso del anticipo del préstamo. Nunca perdí la confianza en Fifth Season. Para nosotros fue un último milagro de esperanza.

    Susan en Michigan

    Recibí un préstamo sobre mi póliza de seguro. Eric fue tan servicial. Después de que se entregó toda la información requerida para obtener el préstamo, pasó muy poco tiempo antes de que recibiéramos el dinero. El proceso fue muy sencillo y Fifth Seasons siempre nos mantuvo informados de cada paso en el camino. Los recomendaría a cualquiera. Ya que todo se completó, Eric me contactó para saber si todo estaba bien. Cuando mi esposo murió, llamé y envié los documentos necesarios. Ellos se encargaron del resto. Sentí que fueron muy serviciales. Fifth Season es muy confiable.

    Toni en Nevada

    Cuando mi tumor comenzó a crecer de nuevo, supe que necesitaría ayuda financiera. Me dirigí a Fifth Season para tener acceso a los fondos de mi póliza de seguro de vida. Estoy usando el efectivo para ponerme al corriente con mis facturas y tomar las vacaciones con mi familia que nunca hubiera podido pagar sin estos fondos. Fifth Season respondió de inmediato y el proceso salió muy bien. Recomiendo ampliamente a Fifth Season a cualquier persona que califique.

    Terrance en Iowa

  • Fifth Season Financial me ayudó a vivir una vida mejor mientras lucho contra el cáncer de mama inflamatorio avanzado. La empresa me dio la libertad financiera para enfocarme en los tratamientos constantes, ¡y permitió que mi familia conserve su casa! Mi esposo, mis tres hijas y yo les agradeceremos por siempre! Continuo con mi lucha y agradezco a Dios por su empresa que nos ayudó en el camino. He sido bendecida.!

    Kristane en Indiana

    En el 2012 me diagnosticaron cáncer de mama, con metástasis al hígado, etapa IV. Comenzamos a enfrentarnos a dificultades financieras y supe de Financial Season en internet y envié mi solicitud para el préstamo, fue aprobado inmediatamente. Recomiendo este programa así como a esta empresa a cualquier otro paciente de cáncer que esté enfrentándose a dificultades financieras. Una vez que nos aprobaron el préstamo, nuestra carga financiera disminuyó y es una excelente compañía. Fifth Season me dio la tranquilidad financiera y me permitió enfocar mi energía en mi enfermedad y el bienestar de mi familia,… gracias.

    Stephanie en Virginia

    Estuve muy satisfecha con el proceso de préstamo del seguro de vida. Eric Smith y yo trabajamos bien juntos. Con este anticipo de préstamo de Fifth Season Financial, estaré usando el dinero para pagar la deuda pendiente en la que incurrí ya que a causa del cáncer perdí mis ingresos. Estuve muy complacido con todo el proceso de trabajar con Fifth Season Financial.

    Mitchell en Ohio

    Mi hija fue diagnosticada con cáncer en el cerebro y tuvo que someterse a cirugía hace tan solo un año. Yo estaba buscando ayuda financiera para mi hija de modo que pudiera recibir el cuidado médico que necesita, tratamientos alternativos y nutricionales y pagar las facturas médicas. Fifth Season Financial pudo proporcionar un préstamo del seguro de vida sobre la Póliza de Seguro de Vida, lo que permitió a nuestra familia tener el adelanto en efectivo que necesitamos hoy para poder ayudar a mi hija ahora.

    Allen en Nueva Jersey

    Gracias por toda su ayuda a lo largo de esta penosa experiencia. El cáncer es muy devastador en la persona y su familia. Si no fuera por Fifth Season, las personas como yo no tendrían opciones. Recomiendo ampliamente su organización a la gente.”

    Deborah en Kentucky

    He estado buscando ayuda financiera desde que mi tumor comenzó nuevamente a crecer. Es muy duro enfrentarse a un tratamiento de cáncer, visitas médicas y las facturas médicas, de modo que consideré vender mi póliza de seguro de vida (en Convenio de Liquidación por Adelantado) y todo el seguro de vida. Fifth Season pudo ajustarse a mi situación financiera al 100%. El proceso de “Préstamos para Vivir” salió bien. Eric Smith contestó a todas las preguntas que tuve y respondió de inmediato. Estoy muy satisfecho con el programa de Préstamos para Vivir de Fifth Season y soy su fan. Desde que puedo usar mi seguro de vida como un bien con el programa de “Préstamos para Vivir”, gastaré mis fondos en mi familia. Estos fondos me permitirán ponerme al corriente con mis facturas y posiblemente tomar las vacaciones que nunca pude pagar. Otros deberían estar al tanto de TODAS LAS OPCIONES cuando buscan ayuda financiera para el cáncer, de modo que los referiré a Fifth Season.

    Terry

  • En Noviembre del 2014 me diagnosticaron cáncer de colón etapa IV. Fue una noticia devastadora para mi familia y para mi ya que pensaba que era demasiado joven para tener cáncer, en ese entonces tenía 52 años. Después de que comenzaron mis tratamientos noté que lentamente comencé a sentirme abrumado por los pagos relacionados con la quimioterapia y la imposibilidad para trabajar tiempo completo en los primeros dos meses. Entonces leí información sobre las empresas de liquidación de seguros de vida que podían comprar tu póliza de seguro de vida. Yo tenía varias pólizas de seguro de vida y decidí vender una de ellas. Tuve la opción de vender u obtener un préstamo sobre la póliza. Ya había llegado al máximo de los prestamos disponibles de mi compañía de seguros. Una compañía me ofreció comprar la de $100,000.00 por $52,000.00. Estuve a punto de aceptar la oferta cuando supe que podía enfrentarme a una deuda fiscal significativa si vendía la póliza. Fifth Season entró a rescatare al ofrecerme un paquete que era totalmente libre de impuestos ya que se trataba de un préstamo sobre la póliza que no involucraba su venta. Los fondos fueron muy útiles ayudándome a ponerme al corriente en mis necesidades financieras y firmemente recomendaría a cualquiera que estuviera en una situación similar, considerar los préstamos ofrecidos por Fifth Season Financial para satisfacer sus necesidades.

    Ray en Minnesota

    Tengan la seguridad que su servicio ha sido como un regalo del cielo al final de mi vida. Su préstamo inicial nos permitió pagar algunas cuentas médicas y otras facturas. Nos ayudó a mi esposa y a mí con las facturas subsecuentes a un nivel manejable y ahora, cerca de tres años después de mi diagnóstico estamos casi a mano. No quedan ahorros pero tampoco facturas que pagar.

    Esto no habría sido posible sin su ayuda. También mantiene mis opciones médicas futuras más abiertas de lo que pudieran haber sido de otra forma.

    Cuando ofrezco mis plegarias de agradecimiento, las personas como ustedes y su organización así como el personal médico que me apoya, son los beneficiarios de estas plegarias. Su servicio es realmente esto, otra arma en la lucha contra el cáncer.

    Walt en Missouri

    Estoy satisfecha con Fifth Season Financial. El dinero que recibí es muy necesario y le daré buen uso. Definitivamente recomiendo este programa a cualquiera que esté enfrentándose a dificultades financieras debido a su enfermedad. Pagaré mis deudas y posiblemente haga un viaje con mi hija de 21 años. Este ha sido un momento difícil para ambas. Tanto Eric como Giovanni fueron muy serviciales y amables. Agradezco la ayuda que me dieron.

    Debbie en Nueva York

    Cuando mi esposo salió de la remisión del cáncer supimos la clase de cuidados que queríamos que tuviera. Nuestro seguro no iba a cubrir estos gastos y no sabíamos que hacer. Me tropecé con Fifth Season mientras buscaba en línea opciones o soluciones. Llamé de inmediato y hablé con Eric Smith quien me dedicó su tiempo respondiendo a todas mis preguntas y me ayudó asegurándome que había opciones y que no todo había terminado. El proceso del préstamo fue muy sencillo y rápido. Ahora podemos vivir sin miedo a que mi esposo no pueda recibir la clase de cuidados que necesita simplemente por que no podemos costearlo. Está recibiendo tratamientos excelentes en el hospital de su elección y le está yendo muy bien. Ya no estamos estresados en relación con nuestras finanzas, lo cual también es muy útil en el proceso de sanación. Estamos muy agradecidos con Fifth Season por darnos la libertad financiera de superar estos tiempos difíciles con un poco más de facilidad.

    Mindi en Washington